Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.neumann.edu.pe/handle/NEUMANN/143
Título : Adolescentes, marca y cerveza: un acercamiento a conceptos emocionales, Tacna, 2017
Autor : Quiñones Baraybar, Luis Enrique
Arrieta Montenegro, Mario Rafael
Gutierrez Acero, María Luisa
Quispe De La Cruz, Anthony Bryan
Palabras clave : Adolescentes
conceptos Emocionales
Fecha de publicación : 29-dic-2017
Editorial : Escuela de Postgrado Neumann Business School
Resumen : El estudio: Adolescentes, Marca y Cerveza: Un Acercamiento a Conceptos Emocionales, Tacna, 2017, propone descubrir, desde la perspectiva del marketing, si los atributos vinculados a la emoción forman parte de la valoración por parte del cliente, en este caso, del adolescente tardío (Jóvenes entre 19 y 21 años), al momento de elegir una marca de cerveza como su favorita, y por tanto entender, a futuro, que aspectos deben ser tomados en consideración por las marcas al momento de construir relaciones con sus clientes a través de la marca. En el estudio de carácter descriptivo, de diseño no experimental y transversal, se aplicó un cuestionario estructurado, puesto en operación en 15 preguntas, a 170 adolescentes tardíos que radican o radicaban en el distrito de Tacna al momento de ser aplicado. Los conceptos aplicados para llegar a conclusiones respecto a variables emocionales, fueron los de Marc Gobé (2005), que permitieron entender el comportamiento emocional de los adolescentes frente a sus marcas favoritas de cerveza, reconociendo la intensidad de cada uno de los 10 conceptos desarrollados por el autor.
URI : http://repositorio.neumann.edu.pe/handle/NEUMANN/143
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS_MANN_ARRIETA_GUTIERREZ_QUISPE.pdf1.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons