"Propuesta de Mejora para el Área de Atención al Cliente de la Agencia Pinto de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Arequipa, Tacna 2021"

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Date
2021-07-12
Authors
Espinoza Calizaya, Raúl Daniel
Lima Mamani, Luis Ángel
Segovia Callao, Bryan Fernando
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Abstract
El motivo de la realización de este trabajo es el interés por conocer y profundizar todo lo referido esencialmente a la atención al cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Arequipa. Este trabajo para su mejor comprensión se encuentra dividido en cinco capítulos. En el primero se presenta todo lo que se debe de tener en cuenta antes de realizar el trabajo de investigación nuestros objetivos que es lo que queremos lograr a través del trabajo de investigación. El segundo capítulo está referido al Marco teórico buscamos conceptos de lo que es atención al cliente lo que significa las clases tipos y absolutamente todo lo que nos pueda ayudar para tener una buena elaboración e investigación. El capítulo tercero se basa en el Marco referencial de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Arequipa, su historia, organización, principios y valores, objetivos, marco legal, organigrama, análisis FODA, situación propuesta y actividades de mejora además de los productos y servicios que ofrece y su situación actual referido a la investigación. El capítulo cuarto trata sobre los métodos que se usa para el análisis de los resultados de la encuesta y sugerir una mejora para el bien de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Arequipa. El capítulo quinto está referido con las recomendaciones y la situación futura entre otros aspectos, también las conclusiones y sugerencias. Finalmente se llega a una conclusión global y los resultados del Trabajo de Investigación con el fin de haber mejorado la atención al cliente en la Agencia Pinto de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Arequipa de la ciudad de Tacna 2021.
Description
Keywords
Propuesta de mejora, Atención al cliente, Caja
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