"Propuesta de Mejora en el Diseño de Estrategias con Enfoque en Marketing Relacional de la Cafetería - Pastelería La Selecta, Tacna 2021"

No Thumbnail Available
Date
2021-07-08
Authors
Lanchipa Quiroga, Magaly del Rosario
Alegria Oscco, Juan Carlos
Quilli Tito, Verónica
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
El presente trabajo de tesis tiene como principal objetivo mejorar las estrategias del marketing relacional de La Selecta – El Café de Matilde, por lo que se sometió a la empresa y su entorno a una evaluación y analizar el entorno con el fin de diseñar correctamente las acciones a desarrollar en las plataformas sociales. En el primer capítulo del trabajo se plantea el problema de detectado en La Selecta Café de Matilde, con la ayuda de objetivos para el mejoramiento de las áreas y con el respaldo de bases teóricas enfocadas al tema y problema detectado se podrá armas la metodología del desarrollo a la propuesta de mejora considerando los alcances y limitación que tiene el grupo para hacer la investigación y desarrollo del trabajo. En el segundo capítulo se dará desarrollo de las bases teóricas de los conceptos que respalden el análisis de los conceptos buscados mediante autores y libros. En capitulo tres veremos la referencia de la empresa y lo que el grupo de trabajo investigo para conocer el entorno de la empresa su posición en varios aspectos considerando la nueva normalidad sanitaria y los problemas de la sociedad. También veremos lo algunas fortalezas con las que cuenta la empresa. En el cuarto capítulo se desarrollará la información anterior para el desarrollo del mejoramiento, así como el área detectada en el cual se implantará la mejora, se realizará el plan de acción, un cronograma y la forma de implantar la mejora, así como el costo de las acciones.
Description
Keywords
Propuesta de mejora, Marketing, Pastelería
Citation