“Propuesta de mejora para la aplicación de estrategias de marketing digital para la empresa inmobiliaria Nueva Esperanza Proyectos Inmobiliarios S.A.C. de la Ciudad de Tacna, 2023”
“Propuesta de mejora para la aplicación de estrategias de marketing digital para la empresa inmobiliaria Nueva Esperanza Proyectos Inmobiliarios S.A.C. de la Ciudad de Tacna, 2023”
No Thumbnail Available
Date
2023-11-30
Authors
Ana Melva Loayza Sucasaire
Esmeralda Contreras Ccallata
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
El presente proyecto de investigación tiene como finalidad mejorar Marketing Digital para la
Empresa Inmobiliaria Nueva Esperanza Proyectos Inmobiliarios S.A.C. de la ciudad de
Tacna, este estudio se inicia con un diagnóstico de la empresa y una encuesta a los clientes
de la empresa. El rubro inmobiliario presenta una alta competencia, por lo que el marketing
digital juega un papel importante para ganar posicionamiento en el mercado. El marketing
digital en el rubro de bienes raíces es fundamental para conectar empresas con personas que
persiguen objetivos como comprar o alquilar una propiedad.
Por tanto, se realiza una investigación descriptiva – explicativa, empleando fuentes
secundarias como la información interna de la organización, y fuentes primarias mediante una
encuesta.
Con base a ello en la siguiente investigación se plantea Propuesta de mejora para la
aplicación de estrategias de Marketing Digital para la Empresa Inmobiliaria Nueva Esperanza
Proyectos Inmobiliarios S.A.C. de la ciudad de Tacna, 2023.