“Propuesta de mejora para la aplicación de estrategias de marketing digital en la empresa Multimax SA de la ciudad de Tacna, 2023”

No Thumbnail Available
Date
2023-12-12
Authors
Claudia Raquel Haro Sandoval
Noe Chura Supa
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
La empresa Multimax SA se dedica a la venta y compra de artículos deportivos como pelotas, ropa deportiva, artículos de gimnasia, entre otros. La empresa ha estado operando desde el año 1994 y en sus inicios ha logrado ser una buena empresa. En sus últimos tres años aproximadamente la empresa ha sufrido un estancamiento en su crecimiento, debido a que el concepto digital ha tomado mucho protagonismo y la empresa trabaja bajo un enfoque tradicional insuficiente ante un mercado con muchos competidores, a medida que los consumidores han adoptado cada vez más las compras en línea. Multimax es una empresa un antigua y no cuenta con el mejoramiento en un área tan importante, ya que sector influye mucho la publicidad, para que la empresa sea conocida. Para abordar estos desafíos la empresa Multimax requiere de una transformación digital, esto implica la implementación de unas estrategias de marketing digital que abarque desde la creación de una tienda virtual hasta la creación de redes sociales como Facebook, Tik Tok, Instagram entre otros. La implementación de marketing digital no sólo es esencial para mantener su posición, sino que también representa una oportunidad para reinventar su modelo de negocio y brindar una experiencia excepcional a sus clientes en la era digital.
Description
Keywords
Citation