CPT en Administración de Negocios Internacionales
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing CPT en Administración de Negocios Internacionales by Author "Alania Calisaya, Yessica Kely"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- Item"Plan de Marketing para el Restaurante la Glorieta"(2016-08-04) Alania Calisaya, Yessica Kely; Carrillo Condori, Rosa Angelica; García Vilca, AlfaEn este presente trabajo de investigación diseñaremos las distintas maneras de planificar nuestro plan de marketing al restaurante la Glorieta Tacneña, nos enfocaremos en las 4ps del marketing mix, a continuación se pasara a detallar cada capítulo del trabajo final de la tesis: CAPITULO I: Antecedentes de estudio.- En este primer capítulo se plantea el problema a resolver, donde se definirá el título del problema, los objetivos a desarrollar, la justificación del tema, la metodología como desarrollaremos nuestro plan de marketing, los alcances que conseguiremos y las limitaciones que se nos pondrá delante de nuestros objetivos. CAPITULO II: Marco Teórico.- En este segundo capítulo hablaremos sobre el marco teórico donde plasmaremos toda la información sobre que es el marketing, las bases teóricas, el marketing mix, el plan de marketing; donde nos permitirá desarrollar y analizar la problemática del restaurante. CAPITULO III: Marco Referencial.- En este tercer capítulo hablaremos todo referente al restaurante como su historia, descripción del restaurante, la organización, sus objetivos, su ubicación y los productos que ofrecen a sus clientes de manera detallada. CAPITULO IV: Desarrollo del Tema.- En este cuarto capítulo se realizara el plan de marketing propuesto por nosotros, donde primero realizaremos el diagnostico (la entrevista, la observación y las encuestas), luego la definición de propuestas por cada P y por último los mecanismo de control. CAPITULO V: Sugerencias.- En el último capítulo realizaremos las conclusiones de nuestro plan de marketing que van de acuerdo a nuestros objetivos planteados en el trabajo, y luego haremos unas recomendaciones para el restaurante que creemos conveniente para un mejor posicionamiento.