CPT en Administración de Negocios Internacionales
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing CPT en Administración de Negocios Internacionales by Author "Acosta Gonzales, Dulcemaria"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- Item"Plan de Mejora de la Atención al Cliente de Dayper - Peru, Tacna 2015"(2016-01-14) Calderon Tapia, Celia Elizabeth; Apaza Machaca, Yudy; Acosta Gonzales, DulcemariaEl tema que decimos tocar es de gran interés para todos los estudiantes, empresarios y público en general; en la actualidad las empresas prestan más atención de cómo debemos dirigir, administrar los recursos económicos, humanos y materiales; dejando inadvertido el servicio al cliente y que cada día nos preocupamos en crecer pero no tomamos importancia de cómo nuestra competencia está creciendo, debido al buen servicio y atención que brinda; se debe determinar cuáles servicios son los que el cliente demanda realizando encuestas periódicas que permitan identificar los problemas que surgen en el servicio de atención al cliente y de esta manera determinar que estrategias y técnicas utilizaremos.